El valor de la imagen

videoart

Fotografías tomadas por Videoart

Una imagen, una llamada, la visita… Cuando buscamos una vivienda, la primera impresión nos la ofrece las imágenes de la propiedad. Con ellas, nos formamos una idea de si responde o no a nuestras expectativas. Decidimos entonces si queremos más información e incluso agendar una visita.
Conscientes de que la fotografía es esencial para alquilar o vender una propiedad, Finques Palau cuenta con los servicios de Videoart para mostrar de la forma más atractiva todos sus productos. Cualquier particular o empresa puede también encontrar en Videoart el apoyo necesario para comercializar su propiedad.
Para obtener unas buenas fotografías y que una casa muestre su mejor imagen, es necesario que “la vivienda esté bien ordenada, de forma que puedan apreciarse correctamente todos los espacios. Es entonces cuando pueden verse todas las posibilidades que ofrece”, explica el director y fotógrafo de Videoart, Àlex Solana. También recomienda que haya pocos objetos personales a la vista, sobre todo en viviendas pequeñas que pueden verse muy sobrecargadas.
La luz es además muy importante: “Las ventanas tienen que estar bien abiertas y que nada tape la entrada de luz, para que las estancias se muestren luminosas”, añade Solana. A través de las ventanas también es recomendable que puedan verse elementos del exterior. “Sea un árbol, un jardín o un cartel luminoso que muestra una imagen urbanita, estos elementos también ofrecen visibilidad y suelen gustar”.
Contar con una empresa profesional como Videoart es esencial para obtener las mejores imágenes, ya que como indica su director, “logramos un buen resultado gracias al equipo fotográfico que utilizamos”. La utilización de un gran angular permite capturar las estancias en su totalidad, mientras que a través del empleo de lentes muy luminosas se obtienen espacios con gran claridad y detalle. El retoque de la fotografía, compensando luces y sombras y limpiando algunos ruidos, completa el trabajo profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s