Encantador piso de 90 m2 en zona muy agradable por 315.000 euros!

Os mostramos aquí un encantador piso decorado con muy buen gusto, ubicado en Can Candeler, un entorno muy agradable y tranquilo rodeado de naturaleza, jardines y zona infantil. ¡Y a tan sólo 4 minutos a pie del centro!

Se trata de una hermosa vivienda de 90 metros cuadrados, con suelo de parquet y muy bien cuidada, en una finca de obra vista construida el año 2001 con ascensor con acceso directo a plaza de aparcamiento y trastero.

Esta planta baja destaca por tener mucha luz, un gran salón comedor con salida a balcón, cocina office completamente equipada con lavadero, tres amplias habitaciones (antes cuatro), un vestidor y un baño completo, con posibilidad de convertir el vestidor en un segundo baño.

No cabe decir que además del parquet, acabados muy actuales y el buen gusto en la reforma, cuenta con ventanas de aluminio y calefacción.

can-candeler-finques-palau-5 can-candeler-finques-palau-6  can-candeler-finques-palau-7 can-candeler-finques-palau can-candeler-finques-palau-1 can-candeler-finques-palau-2 can-candeler-finques-palau-3 can-candeler-finques-palau-4

Para más información: http://www.finquespalau.com/piso-en-Sant-Just-Desvern-es290981.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s