La decoración de una vivienda puede suponer un reto difícil para algunas personas. Decidir qué muebles escoger, qué cortinas o qué lámparas. Pensar en cómo organizar los espacios, cómo redistribuir habitaciones o cómo rehabilitar cocinas, pisos enteros o espacios exteriores. Son decisiones que resultan complicadas para muchos. Pensando en aquellas personas que no tienen tiempo, ganas o conocimiento, Finques Palau ofrece un servicio de interiorismo y decoración.
Sònia Mengot es una de las interioristas que colaboran con Finques Palau. Si hay un piso para vender, alquilar o reformar, Sònia elabora un proyecto por ordenador que permite ofrecer una imagen diferente de la vivienda. Se proyectan las habitaciones totalmente decoradas, y si es necesario, algunos espacios rehabilitados. El objetivo es ayudar al cliente a hacerse una idea de cómo puede quedar esa casa totalmente equipada. Y es que con una buena decoración o una pequeña rehabilitación se puede cambiar totalmente la imagen o distribución de algunos espacios, ya sea la cocina, el baño o una habitación.
Finques Palau también ofrece de la mano de Sònia la decoración completa o parcial de un piso o una casa. En Sant Just Desvern, dónde tenemos la oficina de Finques Palau, hay muchos extranjeros que se instalan de forma temporal para trabajar en empresas y multinacionales durante un cierto tiempo. La gran mayoría de estos clientes optan para confiar la decoración completa a Finques Palau, des de la pintura a los muebles, alfombras, cortinas, vajilla, toallas, sábanas, etc. Según explica Sònia, los clientes buscan llegar y encontrar-lo todo perfecto. Y no tener que hacer nada más.
A partir de la visita a la vivienda i las directrices de cada persona, Sònia diseña una u otra decoración. Además, intenta ofrecer dos presupuestos de decoración o reforma, con materiales de más calidad i otros más sencillos, para que el cliente pueda acabar de decidir qué es lo que más le gusta y se ajusta más a sus posibilidades económicas.
Si están interesados en este servicio, no duden en ponerse en contacto con nosotros.