Tú disfruta de tu hogar, Finques Palau se ocupa de los trámites

Cambiar de casa es un paso importante en la vida. Ligado muchas veces a buenas noticias, estrenar hogar supone un nuevo comienzo, ilusiones renovadas. Pero hay que admitir que también implica algunos esfuerzos. Desde la mudanza hasta asegurarse de que todos los servicios estén a punto, pasando, en algunos casos, por pequeñas reformas. Para que esta carga de trabajo no estropee el momento, Finques Palau acompaña a sus clientes y se pone a su disposición para facilitarles las cosas.

Entre otras cosas, les ayuda a hacer los trámites relacionados con los suministros de agua, luz y gas. Sólo se tienen que dar de alta los servicios cuando se trata deelectricity-meter-96863 obra nueva. En caso contrario, suelen estar dados de alta y lo que hay que hacer, pues, es tramitar el cambio de nombre y de domiciliación.

Para poder hacer el trámite de cambio de nombre del contrato de la luz, las compañías piden el boletín eléctrico si la instalación tiene más de veinte años. Para tramitar el cambio en el suministro de agua, es necesario aportar la cédula de habitabilidad vigente. En cambio, para modificar el contrato del gas, la compañía no pide ningún documento de este tipo. Eso sí, en los tres casos hay que informar del nombre del titular –tiene que ser también el titular del contrato de compra o alquiler- y el número de cuenta corriente.

Finques Palau se puede ocupar de hacer los trámites de cambio de titular del contrato de estos suministros en caso de que quien compre un inmueble así lo quiera. También en los alquileres que gestiona la propia empresa.

Todo para que los clientes puedan centrarse en la mejor parte de estrenar una nueva casa… empezar a disfrutar de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s